dc.contributorPozo Camacho, Marcia
dc.creatorMontoya Franco, Ginger Sugey
dc.date.accessioned2018-10-02T16:11:24Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:35:22Z
dc.date.available2018-10-02T16:11:24Z
dc.date.available2023-03-09T14:35:22Z
dc.date.created2018-10-02T16:11:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/225A
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6063526
dc.description.abstractSe investigó como las técnicas didácticas en la solución de problemas, que se forma como el nuevo inicio a nuevas metodologías en la enseñanza de los estudiantes en especial en la Unidad Educativa “virgen del Carmen”, que fue la catapulta para dar inicio a nuestro proyecto, donde se pudo evidenciar que presentan un bajo rendimiento de destreza del razonamiento matemático, a través de esta investigación se logra favorecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático, integrando conceptos y facilitando la adquisición de destrezas en el área de Matemática. Se utilizó los elementos requeridos para la elaboración de una guía aplicada en la utilización de técnicas didácticas, que sirva para fortalecer la resolución de problemas matemáticos, mediante un proceso de enseñanza adecuado y novedoso que despierte el interés en el aprendizaje, siendo este un modelo o referencia para implementar estrategias que sirva para mejorar la calidad educativa y revalorizar la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICO
dc.subjectTÉCNICAS DIDÁCTICAS
dc.titleTécnicas didácticas en la solución de problemas matemáticos del subnivel medio.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución