dc.contributorMendoza Solórzano Adriana
dc.creatorDíaz Valencia, Keila Liliana
dc.date.accessioned2018-09-20T14:40:36Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:33:14Z
dc.date.available2018-09-20T14:40:36Z
dc.date.available2023-03-09T14:33:14Z
dc.date.created2018-09-20T14:40:36Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32822
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6062999
dc.description.abstractProblema: ¿Cómo intervienen los procesos radiofónicos y la práctica en una radio online en los estudiantes de la FACSO? Objetivo: Analizar los procesos prácticos de la materia de Producción Radiofónica en una radio online y evidenciar sus efectos en las habilidades pre- profesionales de los estudiantes del sexto semestre en la Facultad de Comunicación Social. Hipótesis: La existencia del desenvolviendo y competitividad de los futuros comunicadores sociales se da mediante los procesos prácticos radiofónicos y los efectos de las habilidades preprofesionales. Variables: Procesos prácticos radiofónicos y efectos de las habilidades preprofesionales. Enfoque cualitativo: Metodología: descriptiva y bibliográfica. Muestra: probabilística a criterio de la autora. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Diseño de talleres de capacitación metodológica sobre las técnicas y herramientas prácticas de la producción radiofónica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectPRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
dc.subjectPROCESOS PRÁCTICOS
dc.subjectPRE-PROFESIONALES
dc.titleEstudio sobre los procesos prácticos de la materia de producción radiofónica y sus efectos en las habilidades pre profesionales de los estudiantes de FACSO.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución