dc.contributorOlivares Asencio Eddy Paúl
dc.creatorRobles Baque, Betty Mirella
dc.date.accessioned2018-09-19T17:48:20Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:32:58Z
dc.date.available2018-09-19T17:48:20Z
dc.date.available2023-03-09T14:32:58Z
dc.date.created2018-09-19T17:48:20Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6062934
dc.description.abstractProblema: ¿Cómo incide el discurso del género urbano musical: “TRAP” en los códigos visuales de los jóvenes de 17 a 20 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil, 2018? Objetivo: estudiar la incidencia del discurso del género urbano musical “TRAP” a partir de los códigos visuales de los jóvenes de 17 a 20 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil, 2018. Hipótesis: el discurso del género urbano musical “Trap”, incide en los códigos visuales al formar representaciones semióticas en el perceptor, a partir de una pragmática visual generadora de iconos, incidiendo en la construcción de nuevos parámetros sociales. Variables: a) análisis del discurso; b) códigos visuales. Diseño: no experimentaltranseccional. Tipo: descriptiva. Metodología: existencialista. Técnicas: cuatro cuantitativas y cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística. Resultado: es comprobada la hipótesis a partir de la incidencia del discurso en la construcción de los códigos visuales y parámetros sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectANÁLISIS DEL DISCURSO
dc.subjectCÓDIGOS VISUALES
dc.subjectANTROPOLOGÍA SOCIAL
dc.subjectICONO
dc.subjectDESCONSTRUCCIÓN
dc.titleAnálisis del discurso del género musical urbano "trap" y su incidencia en los códigos visuales de los jóvenes de 17 a 20 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil, 2018.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución