dc.contributorUlpo Carangui Alicia Katherine
dc.creatorRosero Vinces, Soannette Adalgisa
dc.date.accessioned2018-09-14T16:05:50Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:31:58Z
dc.date.available2018-09-14T16:05:50Z
dc.date.available2023-03-09T14:31:58Z
dc.date.created2018-09-14T16:05:50Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/32510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6062690
dc.description.abstractProblema: ¿Cómo incide el sistema de comunicación interna sobre la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi? Objetivo: Estudiar el sistema de comunicación interna sobre la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi. Hipótesis: la comunicación interna es significativa para la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi a partir del desarrollo de una gestión y planificación. Variables: x1 comunicación Interna, x2 imagen Corporativa. Diseño: No experimental – Transaccional. Tipo: Inicia como exploratoria, finaliza como descriptiva Metodología: Dialéctica. Técnicas de investigación: ocho, tres cuantitativas, cinco cualitativas. Población y muestra No probabilística. Resultado: hipótesis comprobada sobre los estudios de comunicación interna e imagen corporativa, se pudo analizar los indicadores con sus diferencias porcentuales que permitió demostrar que se construye una imagen en la mente del público a partir de la primera variable. Propuesta: ““Eres la imagen corporativa, ¡Comunícate correctamente!”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.subjectIDENTIDAD
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleEstudio de la comunicación interna y su incidencia en la imagen corporativa del Gad municipal San Jacinto de Yaguachi, 2018
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución