dc.contributorSimmonds López May Hauer
dc.creatorOrtíz Peralta, Sofía Andrea
dc.date.accessioned2018-07-11T14:32:42Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:27:21Z
dc.date.available2018-07-11T14:32:42Z
dc.date.available2023-03-09T14:27:21Z
dc.date.created2018-07-11T14:32:42Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6061492
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca diseñar la imagen corporativa de Autotécnica Escobar, ya que a través de los resultados de esta investigación se determina que carece de los elementos principales para identificar la marca y posicionarla en la mente del consumidor, elementos tales como, isotipo, slogan, merchandising. Con la encuesta de este trabajo se llega a la conclusión que las fortalezas de los técnicos profesionales que trabajan en la autotécnica son el amplio conocimiento y la experiencia que tienen en todas las marcas del mercado automotriz, en otras palabras son técnicos multimarca. Su especialización en transmisiones automáticas y caja de cambios y la tecnología con la que cuentan para diagnosticar los daños que no son visibles con facilidad. Sabiendo esto se procederá a la realización de un manual de imagen corporativa en el cual se resaltará la especialización del personal técnico y se seleccionarán los artículos que formarán parte del merchandising.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectMARCA
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectMERCHANDISING
dc.subjectMANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectISOTIPO
dc.subjectSLOGAN
dc.titleDiseño de imagen corporativa de la Autotécnica Escobar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución