dc.contributor | Simmonds López May Hauer | |
dc.creator | Ortíz Peralta, Sofía Andrea | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T14:32:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:27:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T14:32:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:27:21Z | |
dc.date.created | 2018-07-11T14:32:42Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier | Apa | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31298 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6061492 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se busca diseñar la imagen corporativa de
Autotécnica Escobar, ya que a través de los resultados de esta investigación se
determina que carece de los elementos principales para identificar la marca y
posicionarla en la mente del consumidor, elementos tales como, isotipo, slogan,
merchandising. Con la encuesta de este trabajo se llega a la conclusión que las
fortalezas de los técnicos profesionales que trabajan en la autotécnica son el
amplio conocimiento y la experiencia que tienen en todas las marcas del mercado
automotriz, en otras palabras son técnicos multimarca. Su especialización en
transmisiones automáticas y caja de cambios y la tecnología con la que cuentan
para diagnosticar los daños que no son visibles con facilidad. Sabiendo esto se
procederá a la realización de un manual de imagen corporativa en el cual se
resaltará la especialización del personal técnico y se seleccionarán los artículos
que formarán parte del merchandising. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA | |
dc.subject | MARCA | |
dc.subject | POSICIONAMIENTO | |
dc.subject | MERCHANDISING | |
dc.subject | MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA | |
dc.subject | ISOTIPO | |
dc.subject | SLOGAN | |
dc.title | Diseño de imagen corporativa de la Autotécnica Escobar | |
dc.type | bachelorThesis | |