dc.contributorPacheco Rodríguez, Miryam Gabriela
dc.creatorVera Morales, Cynthia Lucia
dc.creatorSilvestre Malavé, Iván Geovanny
dc.date.accessioned2018-07-09T19:25:23Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:27:06Z
dc.date.available2018-07-09T19:25:23Z
dc.date.available2023-03-09T14:27:06Z
dc.date.created2018-07-09T19:25:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6061420
dc.description.abstractEl trabajo de titulación desarrolló la “Elaboración de estrategias promocionales que ayuden a posicionar la marca “Omnihospital” en la ciudad de Guayaquil, año 2017”. Omni hospital es una empresa ecuatoriana que presta servicios de salud integral en la ciudad de Guayaquil, su compromiso se orienta a buscar la satisfacción de sus pacientes bajo un marco de respeto, seguridad, calidez, calidad e igualdad basado en el cumplimiento de las leyes de ambiente, seguridad y salud ocupacional. El presente trabajo toma gran importancia, debido a que se buscará fundamentar de manera teórica las estrategias de marketing integral que permitan al Omni hospital el posicionamiento de su marca y así poder captar nuevos clientes en este caso pacientes. Para el cumplimiento del objetivo principal del trabajo, se realiza una investigación descriptiva, a fin de conocer cuál es la situación actual del Omni hospital, se emplea como herramienta la técnica de la encuesta, cuyo cuestionario se diseñó con preguntas que permitan conocer el comportamiento de las variables independiente y dependiente. A través de los resultados de la encuesta, se efectúa un análisis para cada una de las preguntas planteadas, con la finalidad de sustentar la propuesta de las estrategias de marketing integral, llegar a conclusiones y recomendaciones.
dc.description.abstractTitling work developed the " Elaboration of promotional strategies that help to position the "Omnihospital" brand in the city of Guayaquil, year 2017" Omni hospital is an Ecuadorian company that provides comprehensive health services in the city of Guayaquil, commitment aims to seek satisfaction of their patients under a framework of respect, safety, warmth, quality and equality based on compliance with laws environment, safety and occupational health. This paper takes great importance, because they seek to substantiate theoretically integrated marketing strategies that allow the Omni hospital brand positioning so we can attract new customers in this case patients. To fulfill the main objective of the work, a descriptive research is conducted, in order to know what the current situation of the Omni hospital, is used as a tool survey technique, the questionnaire was designed with questions that reveal the behavior of the independent and dependent variables. Through the results of the survey, an analysis for each of the questions raised, in order to support the proposal of comprehensive marketing strategies, conclusions and recommendations are made.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectPROMOCIÓN
dc.titleElaboración de estrategias promocionales que ayuden a posicionar la marca Omnhospital en la Ciudad de Guayaquil, Año 2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución