dc.contributor | Pacheco Rodríguez, Miryam Gabriela | |
dc.creator | Vera Morales, Cynthia Lucia | |
dc.creator | Silvestre Malavé, Iván Geovanny | |
dc.date.accessioned | 2018-07-09T19:25:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:27:06Z | |
dc.date.available | 2018-07-09T19:25:23Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:27:06Z | |
dc.date.created | 2018-07-09T19:25:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31231 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6061420 | |
dc.description.abstract | El trabajo de titulación desarrolló la “Elaboración de estrategias promocionales que ayuden a
posicionar la marca “Omnihospital” en la ciudad de Guayaquil, año 2017”. Omni hospital es
una empresa ecuatoriana que presta servicios de salud integral en la ciudad de Guayaquil, su
compromiso se orienta a buscar la satisfacción de sus pacientes bajo un marco de respeto,
seguridad, calidez, calidad e igualdad basado en el cumplimiento de las leyes de ambiente,
seguridad y salud ocupacional. El presente trabajo toma gran importancia, debido a que se
buscará fundamentar de manera teórica las estrategias de marketing integral que permitan al
Omni hospital el posicionamiento de su marca y así poder captar nuevos clientes en este caso
pacientes.
Para el cumplimiento del objetivo principal del trabajo, se realiza una investigación descriptiva,
a fin de conocer cuál es la situación actual del Omni hospital, se emplea como herramienta la
técnica de la encuesta, cuyo cuestionario se diseñó con preguntas que permitan conocer el
comportamiento de las variables independiente y dependiente. A través de los resultados de la
encuesta, se efectúa un análisis para cada una de las preguntas planteadas, con la finalidad de
sustentar la propuesta de las estrategias de marketing integral, llegar a conclusiones y
recomendaciones. | |
dc.description.abstract | Titling work developed the " Elaboration of promotional strategies that help to position the
"Omnihospital" brand in the city of Guayaquil, year 2017" Omni hospital is an Ecuadorian
company that provides comprehensive health services in the city of Guayaquil,
commitment aims to seek satisfaction of their patients under a framework of respect,
safety, warmth, quality and equality based on compliance with laws environment, safety
and occupational health. This paper takes great importance, because they seek to
substantiate theoretically integrated marketing strategies that allow the Omni hospital
brand positioning so we can attract new customers in this case patients.
To fulfill the main objective of the work, a descriptive research is conducted, in order to
know what the current situation of the Omni hospital, is used as a tool survey technique,
the questionnaire was designed with questions that reveal the behavior of the independent
and dependent variables. Through the results of the survey, an analysis for each of the
questions raised, in order to support the proposal of comprehensive marketing strategies,
conclusions and recommendations are made. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ESTRATEGIAS | |
dc.subject | MARKETING | |
dc.subject | POSICIONAMIENTO | |
dc.subject | PROMOCIÓN | |
dc.title | Elaboración de estrategias promocionales que ayuden a posicionar la marca Omnhospital en la Ciudad de Guayaquil, Año 2017 | |
dc.type | bachelorThesis | |