dc.contributorGuerrero Reyes Leonardo
dc.creatorCalderón Burgos, Ana Carolina
dc.date.accessioned2018-07-09T16:09:15Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:27:05Z
dc.date.available2018-07-09T16:09:15Z
dc.date.available2023-03-09T14:27:05Z
dc.date.created2018-07-09T16:09:15Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6061419
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar una investigación minuciosa, para determinar la línea gráfica de “Permus”, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, mediante aplicación de encuestas a la población meta y entrevista a los propietarios, detectándose que al no tener una marca establecida no era recocida he identificada, por lo que se planteó el diseño del Manual de Marca acorde a la población objetivo de manera que causen impacto y se mantengan en la mente de los clientes, dentro de este objetivo es tan importante la construcción del mensaje visual y gráfico el que incluye diseño del logo, slogan, papelería y material publicitario, integra además, su personalidad como los valores que formaran a la marca. Con la creación del plan de comunicación y contenido pertinente se va a mostrar a la empresa y público en general el proyecto que pretende obtener a largo plazo valor de marca, fidelización de los clientes y posicionamiento en el mercado manufacturero textil consolidándose como un negocio sólido y con crecimiento
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO
dc.subjectMANUAL DE MARCA
dc.subjectVALORES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectRECONOCIMIENTO
dc.titleDesarrollo de la imagen corporativa y creación del manual de marca de manufacturas Permus año 2018.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución