dc.contributorLovato Torres, Sofía Georgina
dc.creatorLoja Santos, Lady Grace
dc.date.accessioned2018-07-05T17:37:58Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:26:42Z
dc.date.available2018-07-05T17:37:58Z
dc.date.available2023-03-09T14:26:42Z
dc.date.created2018-07-05T17:37:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/31119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6061317
dc.description.abstractEl procedimiento de ínfima cuantía es implementado por las entidades contratantes, con el objeto de realizar adquisiciones de bienes y servicios de forma rápida y eficaz, considerando la urgencia de los requerimientos planificados y no planificados. La Resolución Incop No. 048-2011, y Resolución Incop No. 062-2012 concernientes al procedimiento de ínfima cuantía, indican: “Que, aunque consten en el PAC, no constituyan un requerimiento constante y recurrente durante el ejercicio fiscal, que pueda ser consolidado para constituir una sola contratación que supere el coeficiente 0,0000002 del Presupuesto Inicial del Estado”, refiriéndose a la contratación de bienes y servicios normalizados y no normalizados. De tal manera que el presente estudio se basa en el cumplimiento o no cumplimiento de dicha disposición emitida por el ente regulador de la contratación pública, enfocada a los Institutos de Promoción del Ecuador, además de evidenciar en qué porcentaje y categoría se refleja el incumplimiento en el año 2012.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil
dc.rightsopenAccess
dc.subjectÍNFIMA CUANTÍA
dc.subjectRECURRENCIA
dc.subjectCONTRATACION PÚBLICA
dc.subjectSISTEMA OFICIAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
dc.titleEstudio de la recurrencia ínfimas cuantías en la contrataciónes públicas de los Institutos de promoción del Ecuador 2012
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución