dc.contributorMorales Roela, Johnny
dc.creatorAnchundia Sánchez, Mallumy Leanny
dc.creatorQuispilema Guzmán, Cindy Clementina
dc.date.accessioned2018-06-19T20:50:34Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:24:50Z
dc.date.available2018-06-19T20:50:34Z
dc.date.available2023-03-09T14:24:50Z
dc.date.created2018-06-19T20:50:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-17P28
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060822
dc.description.abstractLas plataformas virtuales son una de las formas en la que los docentes están gestionando sus clases alrededor del mundo, en este proyecto se analiza su utilización en una unidad educativa fiscal de Guayaquil y la relación con la formación integral de los estudiantes. Se escogió una investigación de tipo descriptiva con el uso de encuestas a docentes y estudiantes y entrevista a una de las autoridades del plantel. El objetivo general fue analizar la influencia entre el uso las plataformas virtuales y formación integral de los estudiantes de noveno año Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal Rafael García Goyena, periodo 2017-2018, mediante una investigación de campo para determinar el diseño de una guía metodológica. Como resultado se obtuvo que los estudiantes desconocen del tema y los docentes necesitan reforzar su habilidad en el uso de las mismas por lo que la aceptación de la guía les ayuda a ampliar conocimientos y practicar en espacios virtuales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUAL
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRAL
dc.titleLa plataforma virtual en la formación integral.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución