dc.contributor | Lalama Franco, Amor | |
dc.creator | Pesantes Piguave, Gonzalo Patricio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T18:21:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:24:06Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T18:21:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:24:06Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T18:21:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PMP-18P59 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30396 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060636 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se tiene como objetivo dar a conocer la importancia
de la formación holística en la transdisciplinariedad áulica y por medio de un
manual de proyectos áulicos aportar con ideas a todos sus integrantes que
conforman a la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, en donde se
realizó una investigación de campo tomando como muestra a las
autoridades, maestros y estudiantes. En donde se ha detectado un clima
áulico muy monótono entre docentes y estudiantes viéndose reflejada en el
rendimiento escolar y en la carencia afectiva de socializar, a la cual las
autoridades y docentes deben tomar una acción pertinente donde cambien
o mejoren su nivel de creatividad en su enseñanza pedagógica para
estimular habilidades donde despertaran de manera más activa que ayuden
a elevar el autoestima de cada joven en la formación de su personalidad ante
la sociedad, donde los resultados se verán reflejados, en su rendimiento
escolar del estudiante. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | FORMACIÓN HOLÍSTICA | |
dc.subject | PROYECTOS ÁULICOS | |
dc.title | Formación holística en la transdiciplinariedad áulica. | |
dc.type | bachelorThesis | |