dc.contributorLalama Franco, Amor
dc.creatorPesantes Piguave, Gonzalo Patricio
dc.date.accessioned2018-06-15T18:21:27Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:24:06Z
dc.date.available2018-06-15T18:21:27Z
dc.date.available2023-03-09T14:24:06Z
dc.date.created2018-06-15T18:21:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-18P59
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060636
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la formación holística en la transdisciplinariedad áulica y por medio de un manual de proyectos áulicos aportar con ideas a todos sus integrantes que conforman a la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, en donde se realizó una investigación de campo tomando como muestra a las autoridades, maestros y estudiantes. En donde se ha detectado un clima áulico muy monótono entre docentes y estudiantes viéndose reflejada en el rendimiento escolar y en la carencia afectiva de socializar, a la cual las autoridades y docentes deben tomar una acción pertinente donde cambien o mejoren su nivel de creatividad en su enseñanza pedagógica para estimular habilidades donde despertaran de manera más activa que ayuden a elevar el autoestima de cada joven en la formación de su personalidad ante la sociedad, donde los resultados se verán reflejados, en su rendimiento escolar del estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFORMACIÓN HOLÍSTICA
dc.subjectPROYECTOS ÁULICOS
dc.titleFormación holística en la transdiciplinariedad áulica.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución