dc.contributorLalama Franco, Amor
dc.creatorQuintero Polit, Wagner José
dc.date.accessioned2018-06-12T14:25:59Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:23:35Z
dc.date.available2018-06-12T14:25:59Z
dc.date.available2023-03-09T14:23:35Z
dc.date.created2018-06-12T14:25:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-18P84
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060500
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objeto de realizar un estudio de la importancia del factor socio afectivo en el desarrollo cognitivo por lo cual desde un diseño cualicuantitativo, de tipo exploratorio y descriptivo utilizando la encuesta y la entrevista como instrumento de evaluación a una muestra de 288 individuos del colegio Dr. Francisco Huerta Rendón se concluye que la mayoría de estudiantes carecen de muy baja autoestima ya que el entorno que los rodea no se ha preocupado por brindar afecto a los adolescentes lo que constituye una de las causas del bajo desarrollo cognitivo. En tal virtud se propone desarrollar un módulo educativo con técnicas afectivas que fortifiquen el entorno social que los rodea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFACTOR SOCIO AFECTIVO
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO
dc.subjectTÉCNICAS AFECTIVAS
dc.titleFactor socio afectivo en el desarrollo cognitivo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución