dc.contributorToala Zambrano, Jeomar
dc.creatorCedeño Litardo, Xiomara Pamela
dc.creatorVargas Velasco, Bertha Victoria
dc.date.accessioned2018-05-09T00:20:33Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:21:51Z
dc.date.available2018-05-09T00:20:33Z
dc.date.available2023-03-09T14:21:51Z
dc.date.created2018-05-09T00:20:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/071
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6060012
dc.description.abstractLas técnicas activas son herramientas fundamentales que el docente debe emplear al momento de impartir sus clases para que éstas sean dinámicas, motivadoras y logren llamar y mantener la atención de los estudiantes. En la escuela de Educación Básica Francisco Robles se detectó que estás técnicas no son empleadas por la mayoría de los docentes resultando clases monótonas, aburridas, en donde el docente es el protagonista de las clases y el alumno solo es el receptor. Por este motivo es que se desarrollarán e implementarán guías participativas dirigidas al docente, para que conozca un poco más acerca de la influencia que tienen las técnicas activas en el desarrollo de las clases y puedan aplicarlas dentro de sus salones para despertar el interés en los niños y niñas del subnivel medio y se genere un ambiente de confianza e interacción entre docente-estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVAS
dc.titleTécnicas activas en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución