dc.contributorArroyo Orozco, Jorge
dc.creatorLLamuca García, Tanya
dc.date.accessioned2018-05-07T22:15:37Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:21:41Z
dc.date.available2018-05-07T22:15:37Z
dc.date.available2023-03-09T14:21:41Z
dc.date.created2018-05-07T22:15:37Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6059971
dc.description.abstractEste proyecto es un Análisis de Viabilidad Económica de la ruta Quevedo-Jujan como resultado del Estudio del Costo del peaje, en los treinta años de concesión, de acuerdo con la construcción por un período de 4 años y los propósitos del trabajo de mantenimiento en el tiempo establecido de concesión. El uso de las metodologías que se pueden usar para determinar el costo de peaje está basado en el valor mínimo. En referencia al Marco Teórico se basa en verificar cómo los indicadores económicos Valor Presente Neto, Tasa Interna de Retorno, Índice de Rentabilidad, Índice de Rentabilidad Inmediata, actúan sobre el proyecto de la misma manera representada en las siguientes tablas, así como también Mantenimiento Ordinario, Mantenimiento Extraordinario y los servicios operativos que tendrían que llevarse a cabo durante la concesión. Para ello se ha procedido a revisar la información existente del proyecto, con los profesionales relacionados con el tema en cuestión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería Civil.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANALISIS
dc.subjectPROYECTO
dc.subjectESTUDIO
dc.subjectCONCESIÓN
dc.subjectVÍA.
dc.titleAnálisis de Factibilidad Económica del Proyecto Vía Quevedo-Jujan a partir del Estudio del Costo de Peaje..
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución