dc.contributorTorres Vivar, Eduardo
dc.creatorEgüez Vicuña, Tatiana
dc.creatorEscalante Santana, Gregorio
dc.date.accessioned2018-05-02T19:15:47Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:20:59Z
dc.date.available2018-05-02T19:15:47Z
dc.date.available2023-03-09T14:20:59Z
dc.date.created2018-05-02T19:15:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6059780
dc.description.abstractThe problem under study in this research arises from the need to implement educational motivation. The project is a process about motivation, is a way to capture more attention of sudents ,and they like reading more; This thesis begins with the problem ,and where it will be performed It is the need for this project because it will help the reading comprehension , this is the approach we find motivation for reading comprehension because this shabby, some apprentices do not like reading because they think that books are boring. Faced with this problem in reading this work to try to attract learners, the student to better develop reading comprehension, and queen these days technology has made reading miss in young students. This project will serve to increase interest in reading comprehension is focused on young students ,the project will be practiced with short exercises for improve extrinsic motivation and interaction with learners, in this work motivation classes, definitions, types of motivation, and other information about extrinsic motivation are. Then has a proposal to improve best techniques as we have to keep up the development of reading comprehension in students nowadays. Thus know more about reading is beneficial for students and not only for their knowledge but rather is a motivation guide to read and feel more like reading
dc.description.abstractEl problema que se estudia en esta investigación surge de la necesidad de implementar la motivación educativa. El proyecto es un proceso sobre motivacion, es una forma de captar más atención de los estudiantes, y que les guste más lectura. Esta tesis comienza con el problema ,y donde se realizará, es la necesidad de este proyecto porque ayudará a la comprensión de la lectura, este es el enfoque en el que encontramos la motivación para la comprensión de la lectura ya que es lamentable, que a algunos aprendices no les gusta leer porque piensan que los libros son aburridos, enfrentando este problema de la lectura, este trabajo trata de atraer a los lectores, al estudiante para desarrollar una mejor comprensión de la lectura, y el rey de la tecnología de hoy en día ha hecho que la lectura se pierda en la juventud estudiantil. Por este motivo este proyecto servirá para aumentar el interés en la comprensión de la lectura y se centra en los estudiantes jóvenes, el proyecto se practicará con ejercicios cortos para mejorar la motivación extrínseca y la interacción con los alumnos, trabajo en clases de motivación, definiciones, tipos de motivación, y otra información acerca de motivación extrínseca. Luego tenemos una propuesta para mejorar estas técnicas, ya que tenemos que mantener el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de hoy en día. Por lo tanto, saber más sobre la lectura es beneficioso para los estudiantes, no solo para sus conocimientos sino también es una guía de motivación para leer y sentirse más cómodo lo que leen
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREADING COMPREHENSION
dc.subjectEXTRINSIC MOTIVATION
dc.titleInfluence of the extrinsic motivation in the reading comprehension
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución