dc.contributorGuillen Pereira Lisbeth
dc.creatorCarriel Hernández, Paola
dc.date.accessioned2018-04-16T20:21:50Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:19:33Z
dc.date.available2018-04-16T20:21:50Z
dc.date.available2023-03-09T14:19:33Z
dc.date.created2018-04-16T20:21:50Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifierBFEDER 068-2016
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6059386
dc.description.abstractLa inclusividad como tendencia pedagógica adquiere un gran valor en el contexto de la actividad deportiva, su pertinencia actual ha logrado incidir en la reorientación de los procesos sustantivos que comprometen el desarrollo de habilidades motrices básicas y específicas en personas con discapacidad. A tono con lo expresado la investigación asume un diseño no experimental, descriptivo transversal, el cual permitió la evaluación de una metodología inclusiva desde la ciencia de la cultura física para personas con discapacidad, la cual constituye el resultado de una investigación previa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica, Deportes y Recreación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectMETODOLOGÍA
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectATLETISMO
dc.subjectINDICADORES
dc.titleEvaluación de una metodología desde la ciencia de la cultura física y el deporte para personas con discapacidad en la disciplina de atletismo del proyecto Deporte por Sonrisa.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución