dc.contributorOchoa Ángel
dc.creatorYépez Jiménez, Jesús Armando
dc.date.accessioned2018-04-06T21:57:58Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:18:34Z
dc.date.available2018-04-06T21:57:58Z
dc.date.available2023-03-09T14:18:34Z
dc.date.created2018-04-06T21:57:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27904
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6059107
dc.description.abstractLa alta disponibilidad en los sistemas telefónicos, es un tema primordial al querer implementar una solución de contact center y ofrecer un servicio rápido y confiable para los usuarios, el cual está orientado a la disponibilidad de los sistemas telefónicos con securización, usando hardening y de aplicación web, haciendo uso de equipos de bajo costo pero con características robustas, a su vez con el uso de herramientas open source para que esté disponible y sea confiable para los usuarios.
dc.description.abstractThe high availability in the telephone systems is a fundamental issue when wanting to implement a contact center solution and offer a fast and reliable service for the users, which is oriented to the availability of the telephone systems with securization, using hardening and application web, making use of low cost equipment but with robust features, in turn with the use of open source tools to make it available and reliable for users
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingenieria en Networking Y Telecomunicaciones
dc.relationEjemplar;1
dc.rightsopenAccess
dc.subjectIssabel PBX
dc.subjectAsterisk
dc.subjectSistemas Telefónicos
dc.subjectAlta Disponibildiad
dc.subjectHardening
dc.titleHardening y Alta Disponibilidad en Sistemas Telefónicos Basados en Issabel PBX
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución