dc.contributorRodríguez Caguana Tomás Humberto
dc.creatorTabares Yagual, Betty Mariuxi
dc.date.accessioned2018-03-23T15:27:21Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:16:34Z
dc.date.available2018-03-23T15:27:21Z
dc.date.available2023-03-09T14:16:34Z
dc.date.created2018-03-23T15:27:21Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6058575
dc.description.abstractProblema: ¿cuáles son los factores que influyen en la construcción de identidad a partir de la recepción de la serie animada el chavo del ocho en niños de 8 a 11 años en la escuela Semillitas de Don Bosco en el 2017?. Objetivo: analizar la incidencia de la serie animada el chavo del ocho en niños de 8 a 11 años en la escuela Semillitas de Don Bosco. Hipótesis: los factores que inciden en la construcción de identidad a partir de la recepción de la serie animada el Chavo del Ocho son: audiencia social y el imaginario social. Variables: audiencia masiva e imaginario social. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental – transeccional. Metodología: fenomenología. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística- cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Proponer un plan estratégico dirigido a padres de familia para fortalecer la comunicación entre ellos y los niños acerca de los contenidos de las series animadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectRECEPCIÓN
dc.subjectIDENTIDAD
dc.subjectSERIES ANIMADAS
dc.subjectAUDIENCIAS
dc.titleAnálisis de construcción de identidad a partir de la recepción de la serie animada el Chavo del ocho en niños de 8 a 11 años en la escuela particular semillitas de Don Bosco en el 2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución