dc.contributorEspinoza Man Gin Daniel
dc.creatorDaza Carrillo, Alberto Alejandro
dc.date.accessioned2018-03-22T18:03:21Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:16:11Z
dc.date.available2018-03-22T18:03:21Z
dc.date.available2023-03-09T14:16:11Z
dc.date.created2018-03-22T18:03:21Z
dc.date.issued2018-02-22
dc.identifierBFEDER 013-2018
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6058485
dc.description.abstractEl presente proyecto se lo realizó con el propósito de elaborar una guía de actividad física recreativa adaptada para los niños de la Escuela Particular Santa Rosa que presenta discapacidad visual (ceguera parcial). Ante la problemática que se suscitó, se planteó la necesidad de institucionalizar la práctica de actividad física recreativa adaptada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectACTIVIDAD FÍSICA ADAPTADA
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUAL
dc.subjectCEGUERA PARCIAL
dc.titleActividad física recreativa adaptada para niños con discapacidad visual-parcial en el nivel escolar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución