dc.contributorVásquez Bermúdez Mitchell
dc.creatorBurgos Robalino, Freddy Mauricio
dc.date.accessioned2018-03-16T19:32:05Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:14:57Z
dc.date.available2018-03-16T19:32:05Z
dc.date.available2023-03-09T14:14:57Z
dc.date.created2018-03-16T19:32:05Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierPDF
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6058153
dc.description.abstractLa Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil, tiene en su malla curricular asignaturas electivas que durante el transcurso de los años han contribuido levemente en el perfil profesional de los estudiantes, además no ha existido un procedimiento adecuado para la designación de los contenidos que se deben impartir en estas asignaturas. Las electivas son aquellas que la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales ha establecido dentro de la malla curricular para fortalecer el perfil profesional de los estudiantes, teniendo como propósito principal que los educandos puedan profundizar en una línea específica de su área de formación. El presente trabajo de investigación propone crear un procedimiento para la evaluación y validación de las asignaturas electivas, así como los sílabos para realizar la reestructuración de estas asignaturas, brindándole al estudiante la posibilidad de escoger el tópico de su preferencia, que se encuentran ajustados a las necesidades tecnológicas que demandan el sector laboral. Los beneficiarios principales serán los estudiantes, al igual que las autoridades y los docentes, que podrán contar con un procedimiento adecuado para la creación o modificación de las asignaturas electivas, finalmente el sector productivo del país también se verá beneficiado al poder contar con el personal profesional calificado en las necesidades tecnológicas que demanda la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Dirección de Posgrado, Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEvaluación, Asignaturas Electivas, Perfil Profesional
dc.titleEvaluación Académica De Las Asignaturas Electivas Al Perfil Profesional De Los Ingenieros En Sistemas Computacionales Y Su Relación Con La Demanda De La Profesión Y Propuesta De Nuevo Programa
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución