dc.contributorProaño Cobos, Marcelo
dc.creatorChacaguasay Chimbolema, Rubén Rodolfo
dc.creatorSuárez Baque, Jhon Jairo
dc.date.accessioned2018-03-06T19:49:51Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:13:22Z
dc.date.available2018-03-06T19:49:51Z
dc.date.available2023-03-09T14:13:22Z
dc.date.created2018-03-06T19:49:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-17P66
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26458
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6057734
dc.description.abstractEn los últimos años, los dispositivos móviles no han sido implementados como metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje en las instituciones educativas, por lo tanto es importante socializar con los estudiantes y docentes de cómo utilizar de forma correcta estas herramientas. El objetivo del proyecto es analizar la influencia del dispositivo móvil en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante una investigación de campo y bibliográfica para diseñar una campaña educativa la cual está dirigida a los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “28 de Mayo”. En esta investigación se utilizaron los instrumentos de recolección de datos tales como la encuesta aplicada a los docentes y estudiantes del plantel así como la entrevista aplicada a las autoridades la cual se tomó una muestra de 240 personas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILES
dc.subjectCAMPAÑA EDUCATIVA
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE
dc.titleLos dispositivos móviles en el proceso de enseñanza aprendizaje.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución