dc.contributorQuito Barzola, Ángel
dc.creatorPiguave López, Joselyn Aurora
dc.creatorCastillo Guerrero, John Ricardo
dc.date.accessioned2018-03-06T19:43:57Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:13:22Z
dc.date.available2018-03-06T19:43:57Z
dc.date.available2023-03-09T14:13:22Z
dc.date.created2018-03-06T19:43:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-17P65
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6057733
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación se determinó la ausencia de motivación personal dentro del clima áulico, debido a muchos factores, los cuales se interponen en la comunicación que especifica del estudiante con el docente, mediante su bajo rendimiento escolar el estudiante se rinde fácilmente, y deserta en sus estudios a, medida que pasan los años este es sumergido en la desesperación del joven y en el entorno educativo del mismo. Dado que se logrará motivar al estudiante con un conjunto de actividades para forjar en ellos la superación y alcanzar el éxito en sus estudios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS MOTIVACIONALES
dc.subjectDESEMPEÑO ESCOLAR
dc.titleLa motivación y su incidencia en la calidad del desempeño escolar.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución