dc.contributorRomero Mora Xavier Eduardo
dc.creatorLigua García, Catherine Priscila
dc.date.accessioned2018-01-31T16:48:00Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:09:06Z
dc.date.available2018-01-31T16:48:00Z
dc.date.available2023-03-09T14:09:06Z
dc.date.created2018-01-31T16:48:00Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6056533
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un análisis de cómo se encuentra actualmente el servicio del taller móvil que no es otra cosa que realizar mantenimientos a los vehículos Toyota en el sitio que el cliente prefiera, en la actualidad Toyocosta S.A oferta este servicio pero no tiene la acogida que la compañía había planificado. El análisis permitirá conocer cuáles son las fortalezas y oportunidades con las cuales cuenta taller móvil y así potencializarlas aún más, para aumentar su cartera de clientes, aumentar el porcentaje de facturación y contrarrestar las quejas que presentan los usuarios por no ser atendidos a tiempo en el taller convencional o por no lograr conseguir una cita en el horario esperado. Esta investigación permitirá también conocer las debilidades y amenazas del taller móvil dando la oportunidad de que se pueda elaborar o diseñar un plan estratégico con promociones que de cierto modo llegarán al grupo objetivo con el mensaje deseado haciendo que el cliente actúe a favor de la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOS
dc.subjectMARKETING OPERATIVO
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleAnálisis situacional de los servicios del taller móvil para el diseño de estrategias de promoción para clientes de Toyocosta en la ciudad de Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución