dc.contributorQuito Barzola, Ángel
dc.creatorGarcía Bazurto, Brigitte Johan
dc.creatorGarcía Figueroa, Estefani Matilde
dc.date.accessioned2018-01-30T19:52:18Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:08:55Z
dc.date.available2018-01-30T19:52:18Z
dc.date.available2023-03-09T14:08:55Z
dc.date.created2018-01-30T19:52:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-17P14
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6056479
dc.description.abstractEl presente proyecto se desarrolla en base a la utilización de los dispositivos móviles en el proceso enseñanza-aprendizaje. Los dispositivos móviles en la actualidad son parte de la vida del ser humano gracias a que facilitan el realizar muchas funciones, este es uno de los motivos por el cual se decidió implementarlo en la educación, ya que los dispositivos móviles están presente en las actividades de los jóvenes pero no de la manera correcta, siendo un distractor y no un generador de conocimiento, esto se manifiesta en los resultados arrojados por la investigación de campo que fue realizada en la Unidad Educativa Leonidas García. Para que los estudiantes junto a sus docentes utilicen un modelo educativo que considere a los dispositivos como una herramienta de aprendizaje llamado Mobile Learning, se implementara una guía didáctica que propiciara el correcto uso de los dispositivos móviles enfocándolos para el cumplimiento de las TIC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectUSO DISPOSITIVOS MOVILES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.titleEl uso de los dispositivos móviles en el proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución