dc.contributorVillegas Alava, Milton Alexander
dc.creatorNavarrete Aguirre, Rufino Amable
dc.date.accessioned2018-01-16T14:55:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:06:21Z
dc.date.available2018-01-16T14:55:16Z
dc.date.available2023-03-09T14:06:21Z
dc.date.created2018-01-16T14:55:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6055720
dc.description.abstractLa empresa Ajecuador S.A, tiene entre su misión y visión, alcanzar al hegemonía en distribución del portafolio de productos con que cuenta, usando como gestión administrativa con socios estratégicos que están involucrado a una actividad que repercute en la generación de ingresos y una oportunidad de desarrollo laboral y profesional, sin embargo es importante el desarrollo de competencias tecnológicas para cada uno de ellos, donde se establezca parámetros de cumplimientos y metas, que a través de un sistema se registra a todos los clientes y a la vez se establece el potencial de adquisiciones y la nueva opción de abastecimiento mediante el sistema involucrado. El objetivo es el establecer una nueva plataforma capaz de monitorear y sostener las fuentes de abastecimientos en los diferentes sectores periféricos de la ciudad. Se usa una metodología de carácter descriptivo, exploratorio y analítico para que con una muestra establecer parámetros bases en la recolección de información por parte de autoridades y personal de distribuidores. Se concluye que una nueva opción administrativa y tecnológica aplicada en el manejo de la distribución tendría un aspecto más eficiente, se abastecería a más clientes y el consumo crecerá para bien de quienes acaparan al mercado de bebidas y gaseosas en cada sector vulnerable.
dc.description.abstractThe Aje Ecuador company has, amongits mission and vision, to reach the hegemony in distribution of the portfolio of products with whichitcounts, using as administrative manage ment with strategic partner sthat are involved to anactivity that has repercussions in the generation of income and an opportunity of labor development However, itisimportant to develop technological competencies foreachone of them, where compliance and goal sparameters are established, which, through a system, isregistered to allclients and at thesame time establish hesthe potential of acquisitions and New supply optionth roughthe system involved. The objectiveis to establish a new platform capable of monitoring and supporting thesources of supply in the different peripheral sectors of thecity. A descriptive, exploratory and analytical methodology yisused so that a sample establishes basic parameters in the collection of information by authorities and personnel of distributors. It is concluded that a new administrative and technological option applied in the management of the distribution woul dhave a more efficient aspect, would supply more customers and the consumption will grow for the good of those whomo nopolize the market of drinks and soda in each vulnerable sector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISTRIBUCIÓN
dc.subjectHEGEMONÍA
dc.subjectABASTECIMIENTO
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.titleDescripción de las estrategias administrativas en el área de distribución de la empresa Ejecuador S.A. en el mercado de la Ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución