dc.contributorRomero Jiménez, Johanna
dc.creatorChumo Figueroa, Fátima Rosa
dc.date.accessioned2018-01-16T14:28:17Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:06:19Z
dc.date.available2018-01-16T14:28:17Z
dc.date.available2023-03-09T14:06:19Z
dc.date.created2018-01-16T14:28:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-FM1/17/001
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6055708
dc.description.abstractEl proyecto se centra en la influencia de las estrategias metodológicas en la calidad del rendimiento académico, para ello se consideró la situación problemática en cuanto a la planificación de los docentes para impartir clase en ésta área, ya que las estrategias utilizadas no son las más adecuadas. Se establece que las estrategias metodológicas es una acción de diseños de actividades para estimular al estudiante en el aprendizaje, y así alcanzar el logro de los objetivos. Metodológicamente este estudio es una investigación documental, concluyendo que la estrategia metodológica influye de manera positiva a mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje en el área de matemática al dar solución efectiva a las dificultades que se presentan a la hora de adquirir un conocimiento sólido con la ayuda de la propuesta del diseño de una guía didáctica con enfoque en las destrezas con criterios de desempeño para la enseñanza de la matemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS METODÓLOGICAS
dc.subjectMATEMÁTICAS
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.titleInfluencias de las estrategias metodológicas, en la calidad del rendimiento académico en el área de Matemáticas de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Tepeyac’’.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución