dc.contributorChicala Arroyave Jorge
dc.creatorZuñiga Benitez Carlos Wilfrido
dc.date.accessioned2018-01-09T20:01:04Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:05:11Z
dc.date.available2018-01-09T20:01:04Z
dc.date.available2023-03-09T14:05:11Z
dc.date.created2018-01-09T20:01:04Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6055386
dc.description.abstractEste análisis tiene como objetivo mejorar el sistema de cobro actual que tienen los peajes en la provincia del Guayas, realizando el estudio de la tecnología RFID con la que cuentan algunos peajes pero no son aprovechadas. Así mismo se propone analizar el estudio para la implementación de un “Fast pass” en los futuros peajes a construirse por las diversas concesionarias que realizan el mantenimiento, construcción y reparación de las vías de la provincia del Guayas. También se analizará los elementos tecnológicos que necesita este tipo de propuesta utilizando la tecnología RFID, OCR y diversos recursos tecnológicos que en la actualidad existen implementados en las vías.
dc.description.abstractThe purpose of this analysis is to improve the current charging system for tolls in the province of Guayas, by studying the RFID technology used by some tolls but not taken advantage of. Likewise, it is proposed to analyze the study for the implementation of a "Fast pass" in the future tolls to be built by the various concessionaires that perform the maintenance, construction and repair of the roads of the province of Guayas, which mainly contains the combination of RFID technology, OCR and various resources that currently exist on the roads.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad De Guayaquil.Facultad De Ciencias Matemáticas Y Físicas.Carrera De Ingeniería En Networking Y Telecomunicaciones
dc.relationEjemplar;
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTelepeaje
dc.subjectLector
dc.subjectTransmisor
dc.subjectCamaras
dc.subjectRFID
dc.subjectCongestionamiento
dc.title“Análisis De Factibilidad Para El Mejoramiento Del Congestionamiento Vehicular En Los Peajes Por Medio De Identificación Por Radio Frecuencia”
dc.typeThesis


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