dc.contributorOrtega Israel
dc.creatorAlemán López Natalia Elizabeth
dc.creatorAndrade Torres John José
dc.date.accessioned2018-01-04T21:42:13Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:04:49Z
dc.date.available2018-01-04T21:42:13Z
dc.date.available2023-03-09T14:04:49Z
dc.date.created2018-01-04T21:42:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/23894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6055275
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación demostrará la importancia del uso de la herramienta Help Desk para mejorar los problemas que se presentan en la Facultad de Ciencias Matemática y Física Carrera Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones, esta propuesta se justifica porque al momento de implementar el sistema de Help Desk se ha demostrado que es una herramienta de gran apoyo en soporte de incidencias que se presentan, ayudando a mejorar el servicio y las diferentes funcionabilidades de diversas áreas; una de las formas de llevar una buena administración sobre los problemas de tecnología de información es la creación del Help Desk permitiendo el control de números de incidentes en constante aumento que deben atenderse y solucionarse con rapidez para los usuarios. La importancia del sistema de gestión de soporte a usuarios antes varios incidentes que se pueden presentar mejorando los tiempos de respuestas de requerimiento, llevando el control de mejoras ya sea en laboratorios y departamentos de la Facultad.
dc.description.abstractThe present project of titration will demonstrate the importance of the use of the tool Help Desk to improve the problems that appear in the Faculty of Sciences Mathematics and Physics Carrera Engineering in Networking and Telecommunications, this proposal is justified because at the moment of implementing the system of Help Desk has been shown to be a great support tool in support of incidents that are presented, helping to improve the service and the different functions of diverse areas; one of the ways to manage good information technology problems is to create a Help Desk allowing the control of constantly increasing numbers of incidents that need to be addressed and solved quickly for users. The importance of the system of management of support to users before several incidents that can be presented improving the response times of request, taking control of improvements either in laboratories and departments of the Faculty.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad De Guayaquil.Facultad De Ciencias Matemáticas Y Físicas.Carrera De Ingeniería En Networking Y Telecomunicaciones
dc.relationEjemplar;
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMantenimiento De Equipos
dc.subjectSistema De Gestión
dc.subjectHardware
dc.subjectSoftware
dc.subjectHelp Desk
dc.title“Propuesta de help desk en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Física Carrera de Ingeniería en Networking, en problemas de hardware y software mediante la plataforma Webhelpdesk”
dc.typeThesis


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