dc.contributorCarlos Gabriel Mora Espinoza
dc.creatorLópez Solórzano, Carlos Alfredo
dc.creatorRomero Vargas, Jesús Alberto
dc.date.accessioned2017-11-29T20:19:07Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:01:01Z
dc.date.available2017-11-29T20:19:07Z
dc.date.available2023-03-09T14:01:01Z
dc.date.created2017-11-29T20:19:07Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6054175
dc.description.abstractEn una sociedad globalizada los cambios son constantes debido a la tecnología, que brindan la oportunidad de estar conectados por el internet y las redes sociales. Al hablar de comunicación máxima, también se expande la idea de poder hacer Marketing digital, dentro del mismo un factor que resalta es la comunicación visual, generada por los profesionales en Diseño Gráfico. El Motion graphics es una técnica de animación misma que tiene la capacidad de comunicar en un breve instante de tiempo, para lo cual se es importante el conocimiento de dicha técnica de animación y su aplicación al Marketing Digital en los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Guayaquil, para su futura vida profesional. Dentro del proceso investigativo se diseña un manual el aprendizaje de dicha técnica aplicada al Marketing Digital, mismo que se segmenta en teoría y práctica para su correcta comprensión.
dc.description.abstractIn a globalized society, the changes are constant due to the technology, which provide the opportunity to be connected by the internet and social networks. When talking about connectivity, the idea of being able to do Digital Marketing is also expanding, within it a factor that stands out is the visual communication, generated by professionals in Graphic Design. Motion graphics is an animation technique that has the ability to communicate in a brief moment of time, for which it is important the knowledge of this animation technique and its application to digital marketing in the students of the seventh semester of the race Of Graphic Design of the University of Guayaquil, for his future professional life. Within the investigative process a manual is designed to learn the technique applied to digital marketing, which is segmented in theory and practice for its correct understanding.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMOTION GRAPHICS
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectANIMACIÓN
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectMANUAL
dc.titleAnálisis de técnicas, herramientas para la creación de gráficos e infografía animada, como estrategia de comunicación audiovisual en canales, entornos digitales aplicados al marketing online
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución