dc.contributorBazurto Quiroz, Antonio Fernando
dc.creatorChiquito Muñoz, Katherine Pamela
dc.creatorGutiérrez Chiquito, Débora Virginia;
dc.date.accessioned2017-11-22T14:30:39Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:00:09Z
dc.date.available2017-11-22T14:30:39Z
dc.date.available2023-03-09T14:00:09Z
dc.date.created2017-11-22T14:30:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053914
dc.description.abstractEl marketing es hoy en día, una herramienta muy útil cuando se trata de sacar un producto o servicio al mercado y que puede adquirir muchas formas, dependiendo de las necesidades que tenga una empresa o un cliente. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa dedicada a la venta de servicios de rastreo satelital DELTRACK S.A. Para ello se realizó un estudio de mercado dirigido a personas que posean autos de lujo y que sean residentes en sectores como Ceibos y vía Samborondón. La mayoría de los encuestados manifestaron no estar satisfechos con el servicio de rastreo satelital que les brinda su actual proveedora. En este sentido, se diseñaron estrategias orientadas a posicionar a DELTRACK S.A. mediante la mejora de servicios, precios, campañas publicitarias, implementación de promociones.
dc.description.abstractMarketing is a very useful tool when it comes to getting a product or service to the market and it can take many forms, depending on the needs of a company or a customer. The present work aims to design a marketing plan to increase the sales of a company dedicated to the sale of satellite tracking services DELTRACK S.A. For this, a market study was conducted for people who own luxury cars and who are residents in sectors such as Ceibos and via Samborondón. Most respondents said they were not satisfied with the satellite tracking service provided by their current provider. In this sense, strategies were designed to position DELTRACK S.A. Through the improvement of services, prices, advertising campaigns, implementation of promotions.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectsistema de Rastreo satelital
dc.titleDiseño de un plan marketing que incremente las ventas de la compañía Deltrack S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución