dc.contributorMerchán Riera, Jorge Misael
dc.creatorMerino Laines, Rosendo, Fabricio
dc.creatorGarcía Tóala, Génesis Aurora
dc.date.accessioned2017-11-20T20:55:30Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:59:52Z
dc.date.available2017-11-20T20:55:30Z
dc.date.available2023-03-09T13:59:52Z
dc.date.created2017-11-20T20:55:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22362
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053826
dc.description.abstractLos balnearios de San Jacinto y San Clemente pertenecen al cantón Sucre provincia de Manabí, son sitios que cuentan con una belleza natural envidiable lo que genera que puedan ser considerados como atractivos turísticos importantes de la provincia de Manabí, pero una falta de promoción turística no permite su crecimiento y frena su desarrollo. La mayor parte de la población del balneario se dedica a actividades ligadas con el turismo, además que a nivel local y nacional falta apoyo estatal para posicionar a los balnearios como destinos turísticos. En el presente estudio se busca promocionar de forma adecuada al balneario mediante la creación de una página web. La investigación utilizó metodología cuantitativa basada en los métodos descriptivo y analítico, mediante encuestas a los pobladores del cantón Sucre se buscó determinar qué percepción tienen del balneario y cómo observan el turismo que se desarrolla en él. En la propuesta se trabajó la creación de la página web bajo el nombre de Sucre Turístico, la cual cuenta con varios slider que brindan información de los destinos a los usuarios que visiten la página web, además se colocó la opción de realizar reservaciones ya sea en hoteles o para el desarrollo de actividades turísticas.
dc.description.abstractThe spas of San Jacinto and San Clemente belong to the canton of Sucre province of Manabí, are sites that have an enviable natural beauty which generates that can be considered as important tourist attractions of the province of Manabí, but a lack of tourism promotion does not allow Growth and slows development. Most of the population of the spa is dedicated to activities linked to tourism, and at the local and national level there is no state support for positioning spas as tourist destinations. The present study aims to promote the spa adequately by creating a web page. The research used quantitative methodology based on descriptive and analytical methods, through surveys to the residents of the canton Sucre sought to determine what perception they have of the spa and how they observe the tourism that develops in it. In the proposal we worked on the creation of the website under the name Sucre Turístico, which has several slides that provide information of the destinations to the users who visit the website, in addition was placed the option of making reservations either in Hotels or for the development of tourist activities.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTurismo
dc.subjectPágina Web
dc.subjectWordpress
dc.subjectSan Jacinto
dc.titlePlan de trabajo para la comunicación y promoción turística de los balnearios san Jacinto y san clemente de la provincia de Manabí
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución