Rol del (la) docente parvulario(a) en el proceso educativo de los niños de 5 a 6 años con timidez y aislamiento.
dc.contributor | Álvarez Calderón, Julia | |
dc.creator | Ocampos Bonifaz, Jenniffer Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T19:19:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T13:59:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T19:19:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T13:59:29Z | |
dc.date.created | 2017-11-13T19:19:44Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BPARV-PEP-13P177 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22213 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053726 | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Docente Parvulario (a) | |
dc.subject | Timidez y Aislamiento | |
dc.subject | Guía Didáctica | |
dc.title | Rol del (la) docente parvulario(a) en el proceso educativo de los niños de 5 a 6 años con timidez y aislamiento. | |
dc.type | bachelorThesis |