dc.contributorÁlvarez Calderón, Julia
dc.creatorOcampos Bonifaz, Jenniffer Alexandra
dc.date.accessioned2017-11-13T19:19:44Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:59:29Z
dc.date.available2017-11-13T19:19:44Z
dc.date.available2023-03-09T13:59:29Z
dc.date.created2017-11-13T19:19:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifierAPA
dc.identifierBPARV-PEP-13P177
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053726
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDocente Parvulario (a)
dc.subjectTimidez y Aislamiento
dc.subjectGuía Didáctica
dc.titleRol del (la) docente parvulario(a) en el proceso educativo de los niños de 5 a 6 años con timidez y aislamiento.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución