dc.contributorÁvila Portuondo Ailet María
dc.creatorPin Véliz, Elizabeth Monserrate
dc.date.accessioned2017-11-07T14:26:14Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:58:55Z
dc.date.available2017-11-07T14:26:14Z
dc.date.available2023-03-09T13:58:55Z
dc.date.created2017-11-07T14:26:14Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053558
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se expone conceptos relacionados con la motivación para el aprendizaje de la empresa, este medio de enseñanza permite despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje de los contenidos del tema la empresa que es fundamental en la asignatura administración de empresas. El objetivo es Proponer estrategias metodológicas mediante actividades motivacionales para mejorar el aprendizaje. En esta investigación se utiliza el enfoque cualitativo y cuantitativo, el enfoque cualitativo, se aplicó las entrevistas dirigidas a las cuatro autoridades, encuestas a quince docentes y noventa estudiantes con la finalidad de recabar información sobre el tema de aplicación, la cual es la motivación en el aprendizaje de la empresa. Para lograr dicho objetivo académico, se plantea como propuesta aplicar estrategias metodológicas con actividades motivacionales. En conclusión: mediante las encuestas se logró determinar, que es importante la motivación para el aprendizaje en la asignatura Administración de empresas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Diseño Curricular
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFactores psicológicos, Cognitivo, Emprendimiento
dc.titleLa motivación en el aprendizaje de la empresa. Estrategias metodológicas con actividades motivacionales
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución