dc.contributor | Ávila Portuondo Ailet | |
dc.creator | Villacrés Baquerizo, Luis | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T17:59:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T13:58:47Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T17:59:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T13:58:47Z | |
dc.date.created | 2017-11-06T17:59:09Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21997 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053516 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo tiene como objetivo general proponer un modelo microcurricular por competencias para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Operatoria dental ll. En la sistematización realizada por el autor se exponen concepciones de diseños microcurriculares por competencias, a partir de ello se fundamenta la necesidad de un modelo microcurrícular con las características de ser flexible, integrador, dinámico, continuo y participativo, que se ajuste a las necesidades y posibilidades materiales y humanas y que a su vez que se precisen los contenidos que permitan garantizar el desarrollo de las competencias de la enseñanza de la asignatura de Operatoria Dental II. En el estudio participaron autoridades y docentes. Los instrumentos empleados para la recogida de datos e información fueron con.- con autoridades la entrevista semi estructurada y para los docentes una encuesta. La metodología se basa en la aplicación de métodos científicos, con un modelo documental propositivo e investigación bibliográfica. En consecuencia, se precisa que la propuesta se aplique. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Diseño Curricular | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RESTAURADORA, DISEÑO CURRICULAR, EDUCACIÓN SUPERIOR. | |
dc.title | Diseño microcurricular por competencias de la asignatura de operatoria dental II de la Facultad Piloto de Odontología | |
dc.type | masterThesis | |