dc.contributorÁvila Portuondo Ailet
dc.creatorVillacrés Baquerizo, Luis
dc.date.accessioned2017-11-06T17:59:09Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:58:47Z
dc.date.available2017-11-06T17:59:09Z
dc.date.available2023-03-09T13:58:47Z
dc.date.created2017-11-06T17:59:09Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053516
dc.description.abstractEn el presente trabajo tiene como objetivo general proponer un modelo microcurricular por competencias para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Operatoria dental ll. En la sistematización realizada por el autor se exponen concepciones de diseños microcurriculares por competencias, a partir de ello se fundamenta la necesidad de un modelo microcurrícular con las características de ser flexible, integrador, dinámico, continuo y participativo, que se ajuste a las necesidades y posibilidades materiales y humanas y que a su vez que se precisen los contenidos que permitan garantizar el desarrollo de las competencias de la enseñanza de la asignatura de Operatoria Dental II. En el estudio participaron autoridades y docentes. Los instrumentos empleados para la recogida de datos e información fueron con.- con autoridades la entrevista semi estructurada y para los docentes una encuesta. La metodología se basa en la aplicación de métodos científicos, con un modelo documental propositivo e investigación bibliográfica. En consecuencia, se precisa que la propuesta se aplique.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Diseño Curricular
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRESTAURADORA, DISEÑO CURRICULAR, EDUCACIÓN SUPERIOR.
dc.titleDiseño microcurricular por competencias de la asignatura de operatoria dental II de la Facultad Piloto de Odontología
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución