dc.contributorSantamaría Yagual, Joffre Arturo
dc.creatorGuzman Barzola, Wendy Angie
dc.date.accessioned2017-10-24T22:10:50Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:57:51Z
dc.date.available2017-10-24T22:10:50Z
dc.date.available2023-03-09T13:57:51Z
dc.date.created2017-10-24T22:10:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/21688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6053218
dc.description.abstractEl tema referente a la innovación tecnológica de la comunicación por redes sociales en el comercio de vehículos eléctricos en el Ecuador abarca un estudio en base a un análisis cuantitativo de las diferentes marcas que actualizan sus procesos de producción con base a una tecnología descrita como del futuro, por el hecho de que permite el ahorro de recursos, el mantenimiento extendido de las unidades y la facilidad de adquisición por los precios alternativos que se brindan en el mercado automotriz. El objetivo de la presente investigación abarca el determinar la efectividad del uso de promociones y publicidad en las redes sociales, también señala al describir las principales características de la comercialización de vehículos e innovaciones tecnológicas y sus ventajas en la presentación desde un punto social, económico, tecnológico y ambiental, además de evaluar el interés en la comercialización de un vehículo eléctrico en las redes sociales con oportunidades de crédito y desplazamiento de recursos publicitario cuantificando la tendencia de su consumo.
dc.description.abstractThe theme regarding the technological innovation of communication by social networks in the electric vehicle trade in Ecuador includes a quantitative analysis of the different brands that are innovating their production processes based on a technology described as of the future, by the fact Which allows the savings of resources, the extended maintenance of the units and the ease of acquisition by the alternative prices that are offered in the automotive market. The objective of the present research is to determine the effectiveness of the use of promotions and advertising in social networks, also points out the main characteristics of the vehicle trade and technological innovations and their advantages in the commercialization from a social, economic and technological point of view And environmental, in addition to evaluating the interest in the commercialization of an electric vehicle in social networks with opportunities for credit and the displacement of advertising resources, quantifying the trend of consume.
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectVEHICULO ELECTRICO
dc.subjectEFECTIVIDAD
dc.subjectPROMOCION
dc.subjectPUBLICIDAD REDES SOCIALES
dc.titleEstudio del uso de la comunicacion por redes sociales en el comercio de vehiculos electricos del Ecuador
dc.typemasterThesis


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