dc.contributorArq. WILLIAM TORRES LLERENA
dc.creatorPÁRRAGA ARICHABALA, ELAYNE ISABEL
dc.date.accessioned2017-08-21T12:58:40Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:54:01Z
dc.date.available2017-08-21T12:58:40Z
dc.date.available2023-03-09T13:54:01Z
dc.date.created2017-08-21T12:58:40Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6052067
dc.description.abstractEl sensacionalismo en los medios es algo que se ha venido aumentando a lo largo de los años, generando una pérdida de interés y credibilidad entre las personas. Los títulos alarmistas y sin fundamentos en los periódicos y revistas es algo muy común en esos días, además que afecta notablemente la calidad del periodismo guayaquileño. En base a esto es que el presente proyecto se basa en investigar de manera amplia el impacto del sensacionalismo periodístico en los moradores de la ciudadela URBANOR en la ciudad del Guayaquil, con el fin de crear una campaña de concientización que ayude a que las personas opten por leer periódicos o revistas que mantengan información correcta que los instruya, y no los alarme ni influya en sus emociones, como lo hace el contenido sensacionalista
dc.description.abstractThe hype in the media is something that has been growing over the years, generating a loss of interest and credibility among the people. Titles alarmist and without any basis in newspapers and magazines is something very common in those days, that affects significantly the quality of Guayaquil journalism. Based on this is that this project is based on broadly investigate the impact of journalistic sensationalism in the inhabitants of URBANOR citadel in the city of Guayaquil, in order to create an awareness campaign that will help people they choose to read newspapers or magazines that maintain correct information that the istruya , and not to alarm them or influence their emotions, as the tabloid content makes it.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectELEMENTOS
dc.subjectAMARILLISMO
dc.subjectPERIODISMO
dc.titleAnálisis del impacto que genera los programas sensacionalistas de tv. “En carne propia”, “Sorprendente” y “Ecuador Insólito”, en los habitantes de la ciudadela Urbanor al norte de Guayaquil, en el año 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución