dc.contributorLópez Pinargote, Christian Xavier
dc.creatorPilozo Pilozo, Alexandra Leticia
dc.date.accessioned2017-08-03T20:40:31Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:52:36Z
dc.date.available2017-08-03T20:40:31Z
dc.date.available2023-03-09T13:52:36Z
dc.date.created2017-08-03T20:40:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/20012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6051650
dc.description.abstractLas actualizaciones legales, políticas y económicas que se han venido dando con el pasar de los últimos años en el país han provocado que los comerciantes, muchos de ellos empíricos, han tenido la necesidad de solicitar ayuda para mejorar las actividades de la organización; muchos de estos microempresarios buscan en diferentes instituciones bancarias el financiamiento que ayude para la compra de activos que genere un cambio dentro de la actividad laboral acorde a sus necesidades, productos y servicios ofrecidos por la organizaciones. El presente documento analiza la factibilidad administrativa y financiera para transformar la microempresa Calzado Junior S.A. en una organización industrial. La investigación de mercado permitió evidenciar la existencia de una apreciada demanda para la organización, pero una oferta insuficiente referida a la comercialización de calzado por parte Calzado Junior S.A por lo limitado de sus canales de distribución y su estrategia de comercialización que redundan en el sector cercano a su ubicación física. Estos aspectos incentivan a la proyección comercial que esta organización puede tener a mediano plazo y junto a una planificación financiera eficiente el crecimiento y desarrollo se torna completamente viable.
dc.description.abstractThe legal and financial updates, policies that have been occurring with the passing of the years in the country have caused many empirical traders entrepreneurs have the need to seek help to improve the activities of the organization, this situation many entrepreneurs looking at different banks, financing to assist in the purchase of assets to make a change within the workplace, through a unique and essential care according to the reality that each company is, the changes you need is done the organizations. This project examines the administrative and financial feasibility to create or transform the company junior footwear industry organization. Market research allowed declare the existence of a cherished demand for the organization, but an insufficient supply relating to the marketing of footwear by the company this is because it does not cover many markets due to the sale of products is the perform at the same institution, which encourages, with efficient financial planning, the project is commercially viable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectINVERSIÓN
dc.subjectRECUPERACIÓN
dc.subjectPOLÍTICA
dc.titleEstrategias administrativas financieras para conversión de un negocio Artesanal a Industrial
dc.typebachelorThesis


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