dc.contributorIng. MAGALY DE JESÚS ROMO ÁLVAREZ
dc.creatorVITERI VALLEJO, VERÓNICA VIVIANA
dc.date.accessioned2017-06-28T14:09:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:48:24Z
dc.date.available2017-06-28T14:09:16Z
dc.date.available2023-03-09T13:48:24Z
dc.date.created2017-06-28T14:09:16Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6050312
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación propone como tema “Análisis de Desempeño del Servicio Postventa a Canales Distribuidores como Generador de Valor Agregado para la Empresa Sinternac”. El propósito de este proyecto es recomendar mejoras para el servicio postventa, para que sea implementado por la empresa de manera adecuada con la finalidad de fidelizar clientes, mejorar la calidad del servicio actual e incrementar la rentabilidad. Para esto se realizó una investigación de mercados donde se encuestó a 278 personas de nuestro grupo de interés para determinar sus gustos y preferencias en cuanto a servicio al cliente se refiere y por medio de las mismas evaluar su nivel de satisfacción actual con la empresa.
dc.description.abstractThe present titling work proposes as a theme “Analysis of the Performance of the After-Sales Service Channels as Value Added Generator for the Sinternac Company”. The purpose of this project is to recommend improvements for the after-sales service, so that it is implemented by the company in an appropriate way with the purpose of customer loyalty, improve the quality of the current service and increase profitability. For this, a market investigation was carried out where 278 people from our interest group were surveyed to determine their tastes and preferences regarding customer service and, through them, evaluate their current level of satisfaction with the company.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectSERVICIO POSTVENTA
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleANÁLISIS DE DESEMPEÑO DEL SERVICIO POSTVENTA A CANALES DISTRIBUIDORES COMO GENERADOR DE VALOR AGREGADO PARA LA EMPRESA SINTERNAC.
dc.typeThesis


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