dc.contributor | Ing. MAGALY DE JESÚS ROMO ÁLVAREZ | |
dc.creator | VITERI VALLEJO, VERÓNICA VIVIANA | |
dc.date.accessioned | 2017-06-28T14:09:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T13:48:24Z | |
dc.date.available | 2017-06-28T14:09:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T13:48:24Z | |
dc.date.created | 2017-06-28T14:09:16Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/18620 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6050312 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación propone como tema “Análisis de Desempeño del Servicio
Postventa a Canales Distribuidores como Generador de Valor Agregado para la Empresa
Sinternac”. El propósito de este proyecto es recomendar mejoras para el servicio postventa, para
que sea implementado por la empresa de manera adecuada con la finalidad de fidelizar clientes,
mejorar la calidad del servicio actual e incrementar la rentabilidad. Para esto se realizó una
investigación de mercados donde se encuestó a 278 personas de nuestro grupo de interés para
determinar sus gustos y preferencias en cuanto a servicio al cliente se refiere y por medio de las
mismas evaluar su nivel de satisfacción actual con la empresa. | |
dc.description.abstract | The present titling work proposes as a theme “Analysis of the Performance of the After-Sales
Service Channels as Value Added Generator for the Sinternac Company”. The purpose of this
project is to recommend improvements for the after-sales service, so that it is implemented by the
company in an appropriate way with the purpose of customer loyalty, improve the quality of the
current service and increase profitability. For this, a market investigation was carried out where
278 people from our interest group were surveyed to determine their tastes and preferences
regarding customer service and, through them, evaluate their current level of satisfaction with the
company. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | INVESTIGACIÓN DE MERCADO | |
dc.subject | SERVICIO POSTVENTA | |
dc.subject | SERVICIO AL CLIENTE | |
dc.title | ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DEL SERVICIO POSTVENTA A CANALES DISTRIBUIDORES COMO GENERADOR DE VALOR AGREGADO PARA LA EMPRESA SINTERNAC. | |
dc.type | Thesis | |