dc.contributorVÍCTOR VALDÉS CABRERA
dc.creatorCARRIEL HOLGUÍN, LADY GISELLA
dc.date.accessioned2017-01-31T19:05:52Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:35:09Z
dc.date.available2017-01-31T19:05:52Z
dc.date.available2023-03-09T13:35:09Z
dc.date.created2017-01-31T19:05:52Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6045867
dc.description.abstractEl presente trabajo se encuentra enfocado en el “Análisis de textos periodísticos como aprendizaje en los estudiantes del sexto semestre c1, sección nocturna, de la carrera de Comunicación Social de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil”, con el fin de analizar de qué manera comprenden estos textos, considerando que los periódicos son una fuente de información confiable, y debe ser comprendida de forma adecuada para que aporten conocimientos. Es necesario que los estudiantes tomen en consideración que la comprensión de los textos periodísticos es fundamental para su desarrollo profesional, y no deben basarse solo en la lectura. Para efectuar el análisis de manera correcta fue necesario hacer una investigación específica a los estudiantes, evaluando su capacidad de lectura y comprensión.
dc.description.abstractThis investigation is focused on the "Analysis of journalistic texts for students of the sixth semester, group c1, night section, career of Social Communication, of the Faculty of Social Communication at the University of Guayaquil. It is necessary to make students understand that these texts, considering that newspapers, are a reliable source of information, it should be understood properly to contribute the knowledge. It is necessary that students take into consideration that the understanding of the articles is critical for their professional development, and they should not be based only on reading. To perform the analysis correctly it was necessary to make a specific research for students, assessing their ability to read and understand.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL - FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTEXTOS PERIODÍSTICOS
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE TEXTOS
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectHABILIDADES
dc.titleANÁLISIS DE TEXTOS PERIODÍSTICOS COMO APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE C1, SECCIÓN NOCTURNA, DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución