dc.contributorArmijos Tomalà, Ángel Desiderio
dc.creatorJavier Còrdova Rizo
dc.date.accessioned2016-10-25T21:38:01Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:30:35Z
dc.date.available2016-10-25T21:38:01Z
dc.date.available2023-03-09T13:30:35Z
dc.date.created2016-10-25T21:38:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifierMNF:601-2
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6044212
dc.description.abstractDebido a la importancia para las comunidades del país y dentro del marco de respeto al medio ambiente, la red de carreteras debe ser una infraestructura cuyo trazado, construcción y uso, incorpore criterios ambientales. Ello tendrá como finalidad contar con caminos construidos de manera integrada al ambiente y con mayor durabilidad, para beneficio de la población. Los beneficios socio económicos proporcionados por la construcción de caminos y carreteras, incluyen la confiabilidad del tránsito y su operación bajo todas las condiciones climáticas, la reducción de los costos del transporte el mayor acceso a la atención medica y otros servicios sociales como la educación y el fortalecimiento de las economías locales entre otros. Sin embargo, los nuevos caminos y carreteras pueden producir impacto ambientales negativos. Los impactos de los proyectos de rehabilitación y mantenimiento, aunque usualmente son mas limitados aun pueden ser importantes, no solo para los recursos y sistemas naturales, sino también para el medio ambiente social y cultural.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Escuela Ingeniería Civil
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDiseño Carreteras Rurales Caserío Dos Mangas Caserío San Luis Recinto Petrillo Cantón Nobol.
dc.titleDiseño y Estudio técnico del Camino Vecino Entrada al Caserío Dos Mangas hasta el Caserìo San Luìs del Recinto Petrillo del Cantòn Nobol
dc.typeThesis


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