dc.contributorFigueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
dc.creatorMalla Calderón, Yerson Segundo
dc.date.accessioned2016-02-05T01:44:17Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:22:09Z
dc.date.available2016-02-05T01:44:17Z
dc.date.available2023-03-09T13:22:09Z
dc.date.created2016-02-05T01:44:17Z
dc.date.issued2016-01-14
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6040982
dc.description.abstractEn la actualidad uno de los medios más utilizados es el internet considerado como una de las herramientas de comercialización de productos y servicios, esto ha permitido obtener mayor facilidad y beneficios en la implementación de negocios en el área digital. Dentro del país no se tiene acceso a técnicas y herramientas tecnológicas modernas y actuales, pero a pesar de esto existe un gran proceso de evolución en el presente, lo que ha permitido que exista mayor afluencia de personas con acceso a internet. Yerson Malla propietario de la tienda de calzado Grayer identificó la problemática actual que presenta su local en el mercado donde se identifican la falta de estrategias digitales que incluye el uso de página web y redes sociales, esto ha retrasado los objetivos planteados en la organización al reducir los ingresos económicos y no captar la atención del público. Por medio de este proyecto se desea satisfacer las exigencias de los clientes con el objetivo de superar a la competencia con nuevas estrategias de marketing. Una vez observadas todas estas incidencias se procedió a elaborar un plan de marketing digital basado en el estudio de mercado actual, que le permita suplir todas las carencias y necesidades del grupo objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado local.
dc.description.abstractCurrently one of the most used media is considered the internet as one of the tools of marketing products and services, this has led to greater ease and benefits in implementing business in the digital area. Within the country there is no access to current techniques and modern technological tools, but despite this there is a great process of evolution in this, allowing that there is more influx of people with internet access. Malla Yerson owner of shoe store Grayer identified the current issues presented in your local market where the lack of digital strategies including the use of web page and social networks are identified, this has delayed the goals outlined in the organization by reducing the income and not capture public attention. Through this project we want to meet the demands of customers in order to beat the competition with new marketing strategies. Once these incidents observed proceeded to develop a digital marketing plan based on the study of current market, to enable it to supply all the needs and wants of the target group and achieve a position in the local market.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITAL
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa de calzado Grayer ubicado en la ciudad de Guayaquil – Ecuador
dc.typebachelorThesis


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