dc.contributorGuedes Ruíz René Gustavo
dc.creatorPin Layana, Betty Yolanda
dc.date.accessioned2016-01-11T18:58:28Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:21:38Z
dc.date.available2016-01-11T18:58:28Z
dc.date.available2023-03-09T13:21:38Z
dc.date.created2016-01-11T18:58:28Z
dc.date.issued2015-09-10
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/8531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6040791
dc.description.abstractEn la tesis se analizaron las medidas estratégicas que un empresa dedicada a la venta y comercialización de bebidas alcohólicas del sector comercial para aliviar en parte la presión tributaria que afectan a los productos importados que están gravados con el impuesto a los consumos especiales (ICE).
dc.description.abstractthe thesis the strategic measures analyzed a company dedicated to the sale and marketing of alcoholic beverages in the commercial sector to relieve some of the tax burden affecting imported products which are subject to the tax on special consumption (ICE).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.subjectRECAUDACIÓN DE IMPUESTOS
dc.subjectCONSUMOS ESPECIALES
dc.subjectIMPUESTO
dc.titleMedidas estratégicas y financieras para una empresa del sector comercial, por ajustes anuales en el impuesto a los consumos especiales (ICE), período 2010-2012
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución