dc.contributorVera, Cristopher
dc.creatorLoaiza Carillo, Alonso Darío
dc.date.accessioned2013-08-20T02:01:14Z
dc.date.accessioned2023-03-09T13:06:31Z
dc.date.available2013-08-20T02:01:14Z
dc.date.available2023-03-09T13:06:31Z
dc.date.created2013-08-20T02:01:14Z
dc.date.issued2013-08-19
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6034200
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se fundamenta en el desarrollo de una campaña publicitaria para el relanzamiento del servicio de aseguramiento de gafas de ópticas Los Andes, puesto que no se ha obtenido la captación esperada y muchos de los clientes reales y potenciales desconocen de todo lo que este servicio brinda en el momento de hacer la adquisición de gafas. Es importante recordar al consumidor sobre la existencia de un producto y los beneficios que este trae, con la finalidad de poder tener un crecimiento considerable de ventas, mediante la retención de clientes o la captación de más. En el trabajo se expone un marco teórico que va a permitir al lector tener un mejor entendimiento de lo expuesto, ya que se detallarán definiciones relacionadas al trabajo de investigación. En la metodología se detallan las encuestas realizadas a los clientes reales y potenciales, además se define el análisis respectivo de cada uno de los datos, lo cual permitió el desarrollo de la propuesta. Se concluye el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
dc.description.abstractThe following work is based on the development of an advertising campaign for the relaunch of the service assurance optical glasses Andes since no uptake was obtained many of the expected and actual and potential customers unaware of all that this service provided at the time of purchase of glasses. It is important to remind the consumer of the existence of a product and the benefits it brings, in order to have substantial sales growth through customer retention or acquisition of more. The paper presents a theoretical framework that will allow the reader to have a better understanding of the above, as it will be detailed definitions related to the research. In the methodology are detailed surveys of customers and prospects, further defined the respective analysis of each of the data, which allowed the development of the proposal. Work is concluded with the respective conclusions and recommendations.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN PUBLICITARIO
dc.subjectIMPACTO PUBLICITARIO
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titlePlan publicitario de relanzamiento del servicio de aseguramiento de gafas vendidas en ópticas los andes
dc.typebachelorThesis


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