dc.contributorAnsión Mallet, Jean-Marie
dc.creatorFlores Flores, Elizabeth Paula
dc.date2016-09-20T14:19:37Z
dc.date2016-09-20T14:19:37Z
dc.date2010
dc.date2016-09-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7275
dc.descriptionEl presente estudio nació del interés en profundizar la situación educativa en la zona rural de la serranía de Lima, a partir del caso tupino. Este motivo fue en aumento ante los datos de las evaluaciones educativas realizadas por la Unidad de Medición de la Calidad (UMC, 1996) del Ministerio de Educación a partir del año 1996 hasta la fecha (PREAL-GTEE, 2007) y los diversos censos nacionales del Instituto Nacional de Estadística (INEI) a partir del año 1971 en adelante (INEI 1984,1994 y 2007).
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.subjectEducación rural--Perú--Lima--Estudio de casos.
dc.subjectEducación de niños--Perú--Zonas rurales.
dc.subjectEducación preescolar--Perú--Zonas rurales.
dc.subjectTupe (Yauyos, Perú : Distrito)--Vida social y costumbres
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.titlePautas y prácticas de crianza versus pautas y prácticas de enseñanza de niños de preescolar tupinos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución