dc.contributorGarcía Arroyo, Rosa Isabel
dc.creatorZecenarro Vásquez, Zilané
dc.date2015-10-16T17:54:22Z
dc.date2015-10-16T17:54:22Z
dc.date2015
dc.date2015-10-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6332
dc.descriptionLa gestión de los residuos sólidos generados en campañas publicitarias de empresas socialmente responsables es un tema nuevo que todavía no ha sido abordado dentro de las áreas de estudio en las que nos vamos a desenvolver para el desarrollo del presente trabajo. Este es un tema que tiene mucha relevancia tanto para las instituciones gubernamentales como para las empresas y la comunidad, al tratarse de situaciones que todos percibimos diariamente y que nos afectan de manera directa e indirecta, ya que vivimos en un entorno que día a día se va deteriorando por la acción directa del ser humano. Si bien la responsabilidad social empresarial en nuestro país aún no es un tema muy difundido, cada vez es mayor el número de empresas que va tomando conciencia acerca de los diversos tipos de impacto que sus actividades pueden generar sobre sus grupos de interés. Uno de los grandes impactos que generan las actividades empresariales se da sobre el medio ambiente, siendo en la mayoría de casos negativo, ya sea en menor o mayor grado, todo dependerá del giro de actividad y el ciclo productivo correspondiente a cada empresa. Un ejemplo de prácticas empresariales que impactan negativamente sobre el medio ambiente es la emisión de residuos sólidos compuestos por papel, que se hace en forma excesiva e irresponsable, no existiendo un control adecuado sobre la utilización y desecho de los mismos, más aún, cuando este es empleado con finalidad publicitaria.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas--Perú
dc.subjectDerecho y ética.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.titleResponsabilidad social de la empresa en la emisión y gestión de residuos sólidos generados en actividades publicitarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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