dc.creatorSosa, Alex
dc.date2022-06-13T20:13:14Z
dc.date2022-06-13T20:13:14Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-09T07:26:23Z
dc.date.available2023-03-09T07:26:23Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14964/15498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6025260
dc.descriptionEl surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo del Internet hacen posible que la publicidad, a través de sus distintas modalidades, llegue a los consumidores de una manera más rápida y fácil; sin embargo, muchas veces este tipo de publicidad es considerada como publicidad encubierta o ilícita. Es así que, en el presente artículo, el autor se centrará en desarrollar las distintas modalidades publicitarias, como lo son por ejemplo el advergaming (publicidad en videojuegos) o la publicidad testimonial en redes sociales (como a través de tuits), con la finalidad de analizar el principio de autenticidad y su posible vulneración.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2523-2851
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceRevista de Actualidad Mercantil; Núm. 4 (2015)
dc.subjectPublicidad testimonial en redes sociales
dc.subjectPublicidad comportamental
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.titleLa publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


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