dc.contributorVillanueva Mansilla, Eduardo
dc.creatorMontoya Guevara, Karina Luz
dc.date2017-03-01T23:23:49Z
dc.date2017-03-01T23:23:49Z
dc.date2016
dc.date2017-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7995
dc.descriptionLas noticias ya no llegan a nosotros como lo hacían antes. Ese “antes” nos lleva a 1995, año en el que la revista Caretas (fundada en 1950) se convirtió en el primer medio periodístico peruano en llevar sus páginas al soporte digital, inaugurando así el inicio de una carrera a la que todos los medios locales se sumarían, para inundar —por así decirlo— la Internet en el Perú. Como resultado, al 2014 existen unas 30 versiones digitales de medios tradicionales (prensa, radio y televisión) operados desde Lima.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectPeriodismo en línea -- Motores de búsqueda.
dc.subjectPeriódicos peruanos -- Motores de búsqueda.
dc.subjectPeriodismo económico -- Perú.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.titleLa optimización para motores de búsqueda (SEO) en la configuración del valor agregado del periodismo digital peruano : el caso de Gestión.pe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución