dc.creatorGodefrooij, Tom
dc.date2023-02-13T14:04:58Z
dc.date2023-02-13T14:04:58Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-09T06:34:59Z
dc.date.available2023-03-09T06:34:59Z
dc.identifierhttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6021369
dc.descriptionPáginas 223-232
dc.descriptionEn este artículo, vamos a presentar un marco teórico para la optimización del uso combinado de bicicleta y transporte público, ilustrado por la integración holandesa de la bicicleta y el tren.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.relationurn:isbn:9786123170912
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceCiclistas y ciclismo alrededor del mundo : creando ciudades vivibles y bicicleteables
dc.subjectTransporte urbano--Países Bajos
dc.subjectBicicletas--Países Bajos
dc.subjectTrenes de pasajeros--Países Bajos
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
dc.titlePolítica de transporte multimodal - El ejemplo del sistema holandés de "bicicleta y tren"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución