Perceptions About Passing Through to a New Teaching Modality. An Exploratory Study Among Public Secondary School Teachers in Guadalajara, Mexico

dc.creatorChávez Palencia, Talía
dc.creatorGonzález Reyes, Rodrigo
dc.date2022-08-24T23:08:25Z
dc.date2022-08-24T23:08:25Z
dc.date2021-12-11
dc.date.accessioned2023-03-09T06:13:23Z
dc.date.available2023-03-09T06:13:23Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24588/23333
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24588/23344
dc.identifierhttps://doi.org/10.18800/conexion.202102.003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6019628
dc.descriptionThe aim of this exploratory study, ran in Guadalajara city, Mexico, is to identify, among public education teachers, about the migration process to non presential teaching modalities. The methodological goal was to provide a solid and instantaneous cut in the middle of the experience of these teachers to get the opportunity to compare, in the long term, the evolution of those perceptions.
dc.descriptionEste estudio exploratorio tiene como finalidad identificar las principales percepciones de docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México, en torno al proceso de migración a modalidades no presenciales durante el inicio de la pandemia por la COVID-19. La meta general tras el diseño del trabajo empírico fue crear un corte sincrónico sobre la presencia de estas percepciones para poder comparar, en estudios posteriores y a mediano plazo, las posibles oscilaciones en las percepciones entre los mismos docentes y, probablemente, entre otro tipo de actores.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2413-5437
dc.relationurn:issn:2305-7467
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceConexión; Núm. 16 (2021): Globalización y Comunicaciones en tiempos de pandemia
dc.subjectnon presential modalities
dc.subjectperceptions
dc.subjectteachers
dc.subjectpublic education
dc.subjectbasic education
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectModalidades no presenciales
dc.subjectpercepciones
dc.subjectdocentes
dc.subjecteducación pública
dc.subjecteducación básica
dc.subjectCOVID-19
dc.titlePercepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México
dc.titlePerceptions About Passing Through to a New Teaching Modality. An Exploratory Study Among Public Secondary School Teachers in Guadalajara, Mexico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución