Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México
Perceptions About Passing Through to a New Teaching Modality. An Exploratory Study Among Public Secondary School Teachers in Guadalajara, Mexico
dc.creator | Chávez Palencia, Talía | |
dc.creator | González Reyes, Rodrigo | |
dc.date | 2022-08-24T23:08:25Z | |
dc.date | 2022-08-24T23:08:25Z | |
dc.date | 2021-12-11 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T06:13:23Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T06:13:23Z | |
dc.identifier | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24588/23333 | |
dc.identifier | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24588/23344 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18800/conexion.202102.003 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6019628 | |
dc.description | The aim of this exploratory study, ran in Guadalajara city, Mexico, is to identify, among public education teachers, about the migration process to non presential teaching modalities. The methodological goal was to provide a solid and instantaneous cut in the middle of the experience of these teachers to get the opportunity to compare, in the long term, the evolution of those perceptions. | |
dc.description | Este estudio exploratorio tiene como finalidad identificar las principales percepciones de docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México, en torno al proceso de migración a modalidades no presenciales durante el inicio de la pandemia por la COVID-19. La meta general tras el diseño del trabajo empírico fue crear un corte sincrónico sobre la presencia de estas percepciones para poder comparar, en estudios posteriores y a mediano plazo, las posibles oscilaciones en las percepciones entre los mismos docentes y, probablemente, entre otro tipo de actores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | urn:issn:2413-5437 | |
dc.relation | urn:issn:2305-7467 | |
dc.rights | Attribution 4.0 International | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.source | Conexión; Núm. 16 (2021): Globalización y Comunicaciones en tiempos de pandemia | |
dc.subject | non presential modalities | |
dc.subject | perceptions | |
dc.subject | teachers | |
dc.subject | public education | |
dc.subject | basic education | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.subject | Modalidades no presenciales | |
dc.subject | percepciones | |
dc.subject | docentes | |
dc.subject | educación pública | |
dc.subject | educación básica | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | Percepciones sobre el tránsito a modalidades de enseñanza no presenciales. Un estudio exploratorio entre docentes de educación pública básica en la ciudad de Guadalajara, México | |
dc.title | Perceptions About Passing Through to a New Teaching Modality. An Exploratory Study Among Public Secondary School Teachers in Guadalajara, Mexico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | Artículo |