dc.contributorVillavicencio Ríos, Carlos Alfredo
dc.creatorEspinoza Laureano, Frank
dc.date2014-04-09T22:27:26Z
dc.date2014-04-09T22:27:26Z
dc.date2013
dc.date2014-04-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/5245
dc.descriptionEs precisamente esa ausencia de sistematicidad de la parte general del procedimiento administrativo sancionador laboral, la que ocasiona que muchas veces la Autoridad Administrativa de Trabajo tenga que “hacer camino al andar” al momento de resolver los expedientes inspectivos. Ello se traduce en una cierta tendencia a someter los aspectos sustantivos y procesales de la inspección a los vaivenes de las políticas laborales o incluso de las ideologías pro-trabajador o pro-empleador imperantes en determinadas coyunturas (tal como se puede deducir de algunas directivas que han sido emitidas a lo largo de la existencia de la Dirección General de Inspección de Trabajo).
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.subjectInspección de trabajo--Perú.
dc.subjectSeguridad en el empleo.
dc.subjectDerecho laboral--Legislación--Perú.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.titleLa infracción administrativa laboral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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