dc.contributorBaldeón Medrano, Johan Paúl
dc.creatorDíaz Gonzales, Bruno Alexander
dc.date2020-10-20T16:48:54Z
dc.date2020-10-20T16:48:54Z
dc.date2020
dc.date2020-10-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17325
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se busca identificar estudios en los que se describan videojuegos educativos con enfoque en el uso de estilos y mecánicas de aprendizaje, atención y motivación del estudiante, y que cuenten con la posibilidad de configurar las actividades utilizadas en el sistema, mediante autoría de juego o similares, para emplear un aprendizaje diferenciado en grupos de estudiantes. Para realizar la búsqueda, se realiza una revisión sistemática basada en la metodología definida por Kitchenham & Charters (2007), que involucra el uso de PICOC para la definición de criterios a utilizar en la búsqueda y facilita la construcción de las preguntas de investigación a responder y de las cadenas de búsqueda a utilizar en las bases de datos a consultar. Como es debido, se procede a responder las preguntas de investigación formuladas teniendo como base los resultados obtenidos en la búsqueda, tras escoger más específicamente los artículos obtenidos utilizando criterios de inclusión y exclusión definidos dentro de este trabajo de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectProgramas para computadoras
dc.subjectJuegos por computadoras
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoras
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.titleAutoría de juegos y aprendizaje diferenciado en videojuegos educativos: una revisión de literatura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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